Android: Rovio Stars presenta ‘Jolly Jam’

Los propietarios de un teléfono Android deben saber que Rovio Stars presenta un juego de puzzles llamado 'Jolly Jam'. Si bien el juego es de descarga gratuita, el usuario tienen la posibilidad de realizar compras para adquirir vidas y potenciadores.

jolly-jamLas aplicaciones son necesarias en los móviles, dentro de estas aplicaciones encontramos juegos. El juego que ahora les presento llega gracias a Rovio Stars y es llamado Jolly Jam. ¿De qué trata? Les comento que es un entretenido juego de puzzles. El objetivo de Jolly Jam es eliminar las piezas de frutas de sus tableros a lo largo de sus 200 niveles. ¿Qué les parece?

El juego que les presento es protagonizado por el Príncipe de las Jaleas y el interesado debe ir superando cada uno de los niveles para poder terminar con el monstruo de las jaleas y salvar a la Princesa de Miel. ¿Cómo lo conseguirán? Para ello deben encuadrar las jaleas del mismo color de esquina a esquina, así se pueden conseguir todas, también se combinan más jaleas para crear otras especiales.

Por cierto, deben tener en cuenta que en cada nivel se pedirá conseguir un determinado número de frutas y con un máximo de movimientos que se deben cumplir. Como es de esperarse, el juego es de descarga gratuita, pero tiene compras integradas que pueden hacer para adquirir vidas y potenciadores. Los propietarios de un Android pueden descargar Jolly Jam a partir de Android 2.3.3.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: