Motorola: Los precios de Apple son ‘escandalosos’

Jony Ive de Apple criticó el servicio Moto Maker de Motorola. ¿Qué hizo Motorola? Responde los comentarios por medio de su presidente Rick Osterloh, quien menciona que los precios de los productos de Apple son escandalosos.

motorola-presidenteJony Ive es el máximo responsable de diseño, hardware y software de Apple, un conocido personaje que le concedió una entrevista a The New Yorker, aquí aprovechó para criticar el servicio Moto Maker de Motorola. ¿Qué es lo que dijo? Ive dio a entender que al momento de dejar decisiones de diseño al usuario ‘abandonas tu responsabilidad como diseñador’.

En Motorola no querían simplemente pasar por alto los comentarios de Jony Ive, por lo que Rick Osterloh, presidente de Motorola, responde a las críticas y menciona que en su opinión el usuario final debería estar involucrado en el proceso de diseño de los productos. No es todo, también comenta acerca del precio de los móviles de Apple. ‘Lo que vemos es una dicotomía en este mercado en el que tienes a gente como Apple que gana ese dineral y que cobra precios escandalosos‘.

‘No creemos que ese sea el futuro. Creemos que el futuro está en ofrecer experiencias similares y una gran capacidad de elección para el usuario a precios accesibles’, agrega Osterloh. El presidente de Motorola también menciona que un gran problema del segmento móvil es a la vez una gran oportunidad para los fabricantes: ‘la de hacer dispositivos realmente buenos y económicos para gente que no quiere gastar mucho dinero’.

Nos damos cuenta que la visión de Rick Osterloh está orientada a las gamas de entrada, las mismas que llaman la atención en países emergentes. ¿Están de acuerdo con las declaraciones de Osterloh?

Fuente: 9to5Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: