Apple sí estaría trabajando en tecnología de baterías para autos

Una empresa fabricante de baterías para coches eléctricos ha demandado a Apple por estar llevándose a su personal desde junio 2014. Esto, por supuesto, ha avivado los rumores sobre las intenciones de Apple de fabricar un automóvil.

apple-carroLos rumores de que Apple vaya a entrar al campo de los coches han ido aumentando en los últimos días, y ahora una demanda hacia la compañía de Cupertino ha avivado más todo lo que se ha estado diciendo sobre los intentos de Apple por ingresar al terreno automotriz.

Lo que sucede es que la empresa A123 Systems, fabricante de baterías para coches eléctricos, ha demandado a Apple por estar reclutando a su personal de manera masiva, desde junio del año pasado.

‘Actualmente, Apple está desarrollando una división de baterías a gran escala para competir en el mismo campo que A123′, se indica en la demanda interpuesta a Apple, en la corte federal de Massachusetts.

Ahora, ¿esta demanda contra Apple es una prueba clara de que la compañía está trabajando en la idea de un automóvil? Hay que recordar que Apple utiliza baterías en gran parte de sus dispositivos, por lo que podría ser que solo intente tener una división de baterías propia para satisfacer su demanda.

Sin embargo, llama la atención que esté reclutando gente ligada al desarrollo de baterías para coches, ya que no solo estaría contratando gente de A123 Systems, sino también de Tesla, como se ha estado comentando hace unos días atrás.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Transportes

:

: