Nuevo HTC One será lanzado el 1 de marzo

Ya está confirmado. El nuevo HTC One se lanzará el 1 de marzo, al menos es lo que nos informan desde su cuenta de Twitter en Irlanda. Se espera que el equipo llegue con pantalla de 5 pulgadas y cámara posterior de 20,7 megapíxeles.

htc-oneEl 1 de marzo es un día importante para HTC porque organizaría su evento principal al comienzo del Mobile World Congress. Como era de esperarse, se suponía que sería la presentación del nuevo HTC One, pero estos datos no habían sido confirmados hasta el momento. No obstante, ahora tenemos noticias al respecto.

Nos enteramos por medio de la cuenta de Twitter de HTC en Irlanda que han confirmado el lanzamiento con el siguiente mensaje: ‘Let them stare’ (‘déjalos mirar’) y también podemos leer debajo de esa línea: ‘El nuevo HTC One, revelado el 1 de marzo de 2015‘. No necesitamos más confirmación que esa, ¿no es así? Ya nos quedó claro que el próximo 1 de marzo la empresa nos mostrará su nuevo terminal.

¿Qué se espera del equipo? El teléfono podría abandonar la tecnología Ultrapixel, además se agregarían otras especificaciones que ya fueron previamente filtradas, como su pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p. También se piensa que el nuevo HTC One llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, sin dejar de lado sus 3 GB de RAM.

En cuanto a la capacidad, llegaría con 32 o 64 GB de capacidad. La cámara posterior del equipo sería de 20,7 megapíxeles, situándose como un terminal de gama alta. Ahora nos queda esperar poco más de una semana para conocer más detalles del nuevo dispositivo de HTC.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: