Xbox One: Actualización permite hacer capturas de pantalla

Microsoft ha anunciado las novedades que incluirá la actualización de marzo de su consola de videojuegos Xbox One. Una de ellas es la posibilidad de hacer capturas de pantalla, simplemente, presionando dos veces el botón de Xbox en el mando.

xbox-oneLos usuarios de Xbox One y que sean miembros del Xbox One Preview Program, podrán disfrutar desde hoy mismo las nuevas funcionalidades que Microsoft ha incluido en la actualización de marzo de su consola de videojuegos.

Como siempre, la noticia fue compartida por el Major Nelson, quien además, contó cuáles serían las novedades que habrá en la Xbox One para esta actualización.

La principal, y la más esperada por los usuarios, seguramente, es la de poder hacer capturas de pantalla. Además, esas capturas de pantalla que hagan, podrán ser usadas luego como fondos de pantalla o también podrán ser compartidas a través de Xbox Live.

Para hacer la captura de pantalla, los usuarios deben presionar dos veces el botón de Xbox en el mando, o en todo caso, decirle a la propia consola, a través de Kinect, que tome una captura de pantalla (take a screenshot).

Otra de las novedades incluidas en la actualización de marzo de la Xbox One, es la capacidad para cambiar la opacidad de los tiles en el Dashboard, y los nuevos controles sobre quiénes pueden ver tu nombre verdadero en la Xbox Live.

A continuación, los dejo con el video en el que se explican todas las novedades incluidas en la nueva actualización de la Xbox One. Que lo disfruten.

Video: Xbox One, actualización de marzo

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: