LG Watch Urbane sería el Android Wear más costoso

¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por un reloj inteligente? Al parecer, el LG Watch Urbane sería el Android Wear más costoso (de confirmarse su precio al momento de su presentación en el MWC). Los interesados deberían pagar 354,99 euros.

lg-watch-urbaneSegún se viene rumoreando en diversos medios, el nuevo reloj de los surcoreanos de LG ya está listado en la distribuidora Expansys, donde el esperado smartwatch cuenta con una etiqueta que llama la atención. No estamos exagerando, si esa cifra se mantiene al lanzamiento oficial, entonces el Watch Urbane se convertiría en el Android Wear más caro hasta el momento. ¿Cuánto cuesta adquirir uno de estos dispositivos?

Los interesados deberían pagar 299,99 libras/354,99 euros, aproximadamente 400 dólares. Si bien las características son similares al G Watch R, el propietario del nuevo reloj estaría pagando casi 100 euros más por un diseño diferente, un reloj que luce más elegante. En cuanto a las especificaciones, les comento que el Watch Urbane de LG cuenta con un procesador Snapdragon 400, una pantalla P-OLED de 1,3 pulgadas y una batería de 410 mAh, además el dispositivo integra un sensor cardíaco y certificación IP67.

No está de más mencionar que LG utiliza en la nota de prensa la palabra ‘lujo’, por lo que nos da a entender que para obtenerlo se deberá pagar un precio alto. Ahora solo nos queda esperar a que LG nos confirme el precio cuando muestre el reloj en la MWC. Tomemos con calma esta información del precio hasta que los coreanos decidan finalmente informarnos sobre su costo. ¿Pagarían 400 dólares por el LG Watch Urbane?

Fuente: Expansys

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG

:

: