Uber lanza servicio de entrega de comida a domicilio en Barcelona

Uber, en vista de los problemas que tiene para seguir operando en diversas ciudades del mundo, ha decidido operar de una manera diferente en Barcelona, abriendo un nuevo negocio de reparto de comida a domicilio.

uber-comidaLuego de todos los problemas experimentados por Uber en diversos países, como España, por ejemplo, en los que su servicio de transporte de pasajeros ha tenido que ser suspendido por conflictos con los gremios de taxistas de diversas ciudades, la compañía ha abierto una nueva modalidad de negocio para seguir operando en Barcelona.

Así es. A través de UberEATS, la compañía anuncia su nuevo servicio de reparto de comida a domicilio en la ciudad española. La oferta llega desde diversos restaurantes de la ciudad, pero los platos son los escogidos por Uber. Es decir, funcionaría también como un servicio de recomendaciones para los platillos de cada restaurante.

En la aplicación o en la versión web de Uber, los usuarios podrán encontrar el menú del día, o de los próximos días, de tal manera que así pueden planear una cena romántica en casa, con la comida traída por el servicio de Uber.

Ahora, deben tener en cuenta que el servicio no abarca toda la ciudad, solo algunos barrios de Barcelona, y que para solicitar el servicio, deben tener instalada la aplicación de Uber para iOS o Android.

Fuente: UberEats

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Transportes

:

: