Photoshop celebra sus 25 años con video artístico de 1 minuto

Adobe celebra hoy los 25 años de Photoshop, la herramienta de software más importante para la manipulación de imágenes del mundo. Y como parte de las celebraciones, Adobe ha lanzado un video en el que se muestra todo el potencial de Photoshop.

photoshop-25¿Es posible imaginarse la vida sin Photoshop? Sin importar si tu trabajo está o no ligado al diseño, Photoshop es una de las herramientas de software para ordenadores más importantes de la historia, y hoy ha cumplido 25 años de existencia.

Nadie va a mostrarse en desacuerdo al decir que Photoshop es el programa de manipulación de imágenes más grande que existe, y eso se deja notar en que su nombre, al igual que el de Google, es usado como sinónimo para las acciones que realiza, como por ejemplo, para retocar las fotos de la portada de una revista.

Y hoy, 19 de febrero, como ya les había contado al iniciar esta nota, Photoshop cumple 25 años. Un nuevo aniversario que su orgullosa creadora Adobe ha querido celebrar con un video de un minuto de duración, en el que nos invita a ver las capacidades de creación de esta poderosa herramienta, ya sea para retocar imágenes, o para crear diseños desde cero.

Asimismo, como parte de las celebraciones, Adobe ha elaborado una línea de tiempo con los hitos más importantes de Photoshop en su historia, así como una entrevista con Thomas Knoll, uno de los responsables de la creación del programa. Knoll también estará en una sesión AMA (Ask me anything, o pregúntame lo que quieras) en Reddit, a partir de las 2 de la tarde (hora de Nueva York).

Video: 25 años de Photoshop

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Fotografía

:

: