Lenovo Vibe Shot con cámara de 16 mp

El teléfono que les mostramos es el Lenovo Vibe Shot, un terminal que llega con una cámara de 16 mp y triple flash LED. Es un dispositivo de gama alta que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 615.

lenovo-Vibe-ShotEl terminal que ven en las imágenes es el Lenovo Vibe Shot, se trata de un smartphone que llega para competir con los teléfonos que cuentan con mejores capacidades de fotografía. Nos enteramos que Lenovo ha incluido en este modelo un sensor de 16 megapíxeles con triple flash LED, siempre acompañado de estabilización óptica y la misma solución de autoenfoque láser que usa LG para mejorar la velocidad del autofocus en la cámara de sus terminales.

¿Qué más sabemos del teléfono? Lenovo Vibe Shot agrega una pantalla de 5 pulgadas que cuenta con resolución FullHD, este equipo posee el chipset Qualcomm Snapdragon 615. Hubiera tenido un punto más a favor si escogía una opción más potente, ya que se trata de un smartphone de gama alta. Acerca de la memoria, les comento que trae 3 GB de memoria RAM y el almacenamiento interno de 32 GB.

No se preocupen si necesitan más espacio porque se puede ampliar por medio de tarjetas microSD. Si hablamos de la parte física, cuenta con un diseño en base a un chasis unibody de aluminio, vemos también el botón físico dedicado a la cámara. Por último, deben saber que el equipo se lanzará en China en tres colores acompañado del sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Por el momento no sabemos si este terminal llegará a Europa, pero es probable que contemos con más detalles en el próximo Mobile World Congress.

lenovo-Vibe-Shot1

Fuente: GSMArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: