Windows Phone: Microsoft abandona soporte para las Salas en marzo

Microsoft ha anunciado que a partir de marzo de este año terminará el soporte para una de las funcionalidades incluidas en Windows Phone 8. Se trata de las Salas, que permitían establecer grupos privados para compartir fotos, notas y conversaciones.

windows-phoneUna de las grandes novedades que trajo Windows Phone 8, allá por el año 2012, fueron las ‘Salas’, un espacio dentro del hub de Personas o Contactos, desde el cual sería más sencillo establecer grupos privados de comunicación, para compartir fotos, notas, calendarios y conversaciones, por supuesto.

Y si tú eres un usuario de las Salas en Windows Phone, te tengo que dar una mala noticia, ya que Microsoft ha anunciado la finalización del soporte para esta característica, programada para marzo de este año, es decir, en un par de semanas.

Ahora, los usuarios de Windows Phone 8 que utilicen las Salas podrán seguir visualizando sus salas ya creadas, pero no podrán crear nuevas o enviar nuevos mensajes a partir del siguiente mes.

Y en caso hayas actualizado a Windows 10 Technical Preview para móviles, debes saber que las Salas serán eliminadas por completo.

En su reemplazo, Microsoft promete crear una nueva funcionalidad en Windows 10 para móviles, que permitirá a los usuarios tener un medio de comunicación con sus contactos más allegados.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

:

: