Android 5.1 aparece en un Nexus 5

Android 5.1 se deja ver en una dispositivo Nexus 5. Por lo tanto, se piensa que la nueva versión del sistema operativo Android podría estar disponible antes que termine el mes de febrero, pero debemos esperar por más detalles.

nexus-5Tenemos noticias acerca de Android 5.1, aunque no es la primera vez que hace acto de presencia la nueva versión del sistema operativo, ya que a principios de febrero apareció en los teléfonos Nexian Journey One y Evercross One X, dos dispositivos que forman parte del programa Android One y que llegaron hace algunas semanas a India.

Desde entonces se venía comentado que el sistema operativo Android 5.1 no demoraría en estar disponible para los dispositivos Nexus. Lo nuevo es que hace algunas horas gracias a una nueva entrada en la base de datos de Geekbench podemos ver a un Nexus 5 con la nueva versión de Android 5.1 Lollipop. Como es lógico, se necesitan pruebas, ¿no es así? Por eso les dejaré debajo de estas líneas la captura de Geekbench.

Existe la posibilidad de que esta versión de Android llegue antes de que termine el mes de febrero. En cuanto a las novedades que traería consigo esta nueva versión, les comento que se esperan mejoras en la gestión de la batería, la administración de la memoria principal, la estabilidad del sistema operativo, y también con el panel de notificaciones. De momento solo nos queda esperar a que esté disponible.

nexus-5-

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles
Comenta este artículo Android 5.1 aparece en un Nexus 5

:

: