Google Play Music ya es compatible con el iPad

Finalmente el servicio de música de Google es compatible con los iPad. Google Play Music se actualiza para ser compatible con los dispositivos iOS y el iPad en una aplicación universal que ya está disponible de forma gratuita.

google-play-music-ipadLa gran empresa de Mountain View cuenta con un servicio de música que es llamado Google Play Music, este servicio ha logrado tomar importancia entre la competencia, donde Apple también estaría por lanzar su propio servicio de música este año. Mientras esperamos que suceda, Google se ha encargado de actualizar su servicio Play Music y hacerlo compatible con los iPad. ¿Qué les parece?

Es así como nos enteramos que Google Play Music llega a la versión 2.0.3828 con algunas mejoras, pero lo más importante es que finalmente se ajusta a los tamaños de iPad, mostrando toda la biblioteca. Otro punto a favor es que el famoso Material Design de Google se hace presente en esta actualización del servicio. Por cierto, deben saber que la actualización de Play Music es para dispositivos iOS y para el iPad.

Ahora es una aplicación universal que se estandariza bajo el Material Design. Como pueden notar, el diseño se muestra más limpio y atractivo, cuenta con nuevas páginas de artistas, imágenes en alta resolución, una nueva pantalla para mostrar álbumes, canciones y géneros. No podemos dejar de mencionar que Google ha mejorado el cambio entre pantallas para hacerlo más fluido y con nuevas animaciones.

¿Eso es todo? No, además podemos encontrar mejoras en la transmisión y almacenamiento de memoria cache, esto sirve para que no se presenten cortes mientras escuchamos nuestra canción favorita. Como pueden imaginar, Google Play Music ya está disponible de forma gratuita como aplicación universal para los dispositivos iOS desde la versión 7.0. ¿Qué les parece el servicio?

Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones

:

: