Dropbox para iOS permite guardar archivos directamente desde otras apps

La aplicación de Dropbox para iOS se ha actualizado, y ahora permite que los usuarios puedan almacenar los archivos que quieran directamente al popular servicio en la nube, desde cualquier aplicación de iOS 8 en la que estén.

dropbox-iosSi son usuarios de Dropbox desde dispositivos iOS; entonces, deben prestar atención a esta noticia, porque ha llegado una funcionalidad que estaban esperando desde hace mucho tiempo.

Se trata de la posibilidad de poder guardar archivos directamente a Dropbox, desde cualquier otra aplicación de iOS 8.

Por ejemplo, si están navegando en Safari y quieren descargar una imagen o algo que encontraron, podrán almacenar ese archivo directamente en Dropbox, si así lo desean. Lo mismo sucederá con los archivos adjuntos que nos lleguen en un correo, o las fotos que haya en el carrete del dispositivo.

Lo único que hay que hacer para activar esta funcionalidad, es tener instalada la última actualización de Dropbox para iOS, y acceder a editar las actividades. Esto se hace presionando sobre el botón Más de la lista inferior de iconos de color gris, en el menú Compartir de cualquier aplicación que tenga esa opción.

Finalmente, una vez ahí, activan la opción que dice Guardar en Dropbox, y listo. Incluso, puedes editar su ubicación, para que quede en primer lugar, relegando otras opciones, como Copiar, Imprimir, etc.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple

:

: