Office para iOS ya soporta iCloud

Microsoft ha anunciado que las aplicaciones de Office para iOS ya cuentan con el soporte para iCloud, de tal manera que los usuarios de iPhone o iPad pueden acceder, editar o guardar sus archivos en el servicio de almacenamiento en la nube de Apple.

office-iosEl objetivo en Microsoft para su servicio de ofimática Office, parece estar bastante claro: ser el más popular y funcional en el entorno móvil. Por ello, recientemente ha anunciado que Office para iOS tendrá soporte para iCloud.

Con esta nueva funcionalidad, los usuarios de iPhone o iPad con la aplicación de Office instalada, podrán acceder a sus documentos almacenados en iCloud, editarlos o crear nuevos archivos y guardarlos dentro del propio servicio de almacenamiento de Apple.

Esto permitirá que los usuarios eviten ocupar espacio dentro de la propia capacidad interna del terminal, o de otros servicios que tengan vinculados, ya que, recordemos que Microsoft también permite almacenar los documentos de Office, desde la propia aplicación, en Dropbox o en su propia nube de OneDrive.

Finalmente, también es conveniente que sepan que, para poder acceder o almacenar sus documentos de iCloud, no necesitarán tener una suscripción a Office 365, así que todo el proceso será completamente gratis.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/02/2015

Noticia sobre: Aplicaciones, Apple, Microsoft
Comenta este artículo Office para iOS ya soporta iCloud

:

: