Samsung Z2 con Tizen estaría en desarrollo

Los últimos rumores señalan que la firma surcoreana ya estaría trabajando en el modelo Samsung Z2 con Tizen, el mismo que llegaría con mejoras importantes en comparación con el actual modelo llamado Samsung Z1.

samsungz1El sistema operativo Tizen parece ser un éxito en los mercados emergentes y Samsung lo sabe. Incluso nos enteramos que la firma surcorena estaba contenta con los resultados en ventas obtenidos por su teléfono Samsung Z1 con Tizen.

Así es, hasta el momento su único dispositivo a la venta con Tizen habría superado las expectativas de los coreanos, vendiendo más de 100.000 unidades. Por lo tanto, en Samsung quieren acelerar el ritmo de lanzamientos de nuevos dispositivos con Tizen, y ahora nos enteramos que la compañía estaría preparando el segundo terminal con Tizen. Cabe destacar que los primeros rumores acerca de este teléfono mencionan un aumento en la resolución de pantalla.

Si bien las ventas son mejores de lo esperado, de todos modos la empresa tiene bastante trabajo por hacer para lanzar un nuevo modelo. Como pueden imaginar, el primer terminal es uno de gama baja que no puede competir con otros dispositivos si sale de los mercados emergentes.  Por lo tanto, Samsung estaría preparando un mejor modelo al que llamaría Samsung Z2.

Deben saber que en la última actualización del SDK de Tizen, vemos que entre las novedades se agrega la compatibilidad con pantallas con resolución qHD (540 x 960 píxeles), así que el Z2 contaría con esta resolución, además de agregar mejoras importantes como la memoria interna, mejores cámaras y más.

Fuente: GSMArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: