Samsung Galaxy S6 contaría con carga inalámbrica

El nuevo buque insignia de Samsung es el Galaxy S6, un terminal que todavía no es presentado, pero se comenta mucho acerca de sus características y novedades. Entre las novedades encontraríamos un nuevo sistema de carga inalámbrica.

galaxy-s6Samsung es una de esas grandes empresas que cuando está por presentar un nuevo terminal llama la atención de medio mundo. La surcoreana es consciente de la atención que recibe el Galaxy S6, por lo que quiere que las novedades sean aceptadas por los usuarios.

Si bien se esperan muchas novedades para el próximo buque insignia de la firma, hasta el momento no podemos asegurar nada de manera oficial. Por ahora parece que el Galaxy S6 llegará con un diseño que cuente con mejores materiales para un chasis unibody, lo que se ha estado rumoreando desde hace algunas semanas atrás.

¿Qué es lo nuevo? Las novedades son acerca de la autonomía y carga, características que podrían cambiar. Sucede que en el blog de la compañía coreana se comenta acerca de un nuevo sistema de carga inalámbrica integrada. Es una confirmación indirecta de que la empresa se encuentra trabajando en esta tecnología para su próximo terminal de gama alta.

Por lo tanto, también se confirmaría que la carcasa trasera del terminal podría no ser removible. No está de más mencionar que en este artículo se afirma que el 2015 será el año de la expansión definitiva de la carga inalámbrica, ya que los lugares públicos adoptarían las bases de carga. Y aunque todavía algunos datos son inciertos, está claro que la firma surcorena apuesta por la carga inductiva. ¿Qué opinan al respecto?

Fuente: SamMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: