Apple Watch: 5 millones de unidades para el lanzamiento

La firma de Cupertino se está preparando para el lanzamiento del Apple Watch, por lo que ha mandado a producir entre 5 y 6 millones de dispositivos para el lanzamiento que ocurriría en abril, donde presentará tres modelos del reloj inteligente.

apple-watchEl conocido medio The Wall Street Journal informa que los relojes inteligentes de Apple se preparan para su lanzamiento, por lo que contarían con cinco y seis millones de dispositivos disponibles para cuando sea lanzado oficialmente en el mes de abril.

En el informe se menciona que la mitad de la producción es del Apple Watch Sport. ¿Qué es? Se trata del modelo básico, mientras que el modelo de gama media que conocemos como el Apple Watch llegará con un tercio de la producción inicial de dispositivos. Por otro lado, los modelos de la gama más alta, los Apple Watch Edition (que contarán con carcasa de oro de 18 kilates) se producirán en un número reducido durante el primer trimestre.

Al parecer, Apple tiene pensado producir un millón de unidades al mes en el segundo trimestre. Por cierto, no está de más mencionar que China podría ser uno de los principales lugares donde llegará esta edición especial de los Apple Watch. En cuanto al precio, se espera que el precio de partida del reloj sea de 349 dólares para la edición básica, pero de momento no sabemos los precios para la gama media y alta.

Los que cuentan con carcasa que oro podrían tener un precio superior a los 4.000 dólares. ¿A quién no le gustaría contar con un reloj con carcasa de oro de 18 kilates con el logo de Apple sobre su muñeca? Nos queda esperar al mes de abril para conocer más detalles.

Fuente: WSJ

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: