Apple podría estrenar un televisor en 2016

Carl Icahn es un conocido inversionista y también es propietario de 1% de Apple. Este personaje dio a conocer mediante una carta publicada en Internet que la gran firma de la manzana mordida podría lanzar un televisor para el año 2016.

apple-iwatchNos enteramos por Carl Icahn, un inversionista de negocios más grandes a nivel mundial, que Apple podría estrenar un televisor en 2016. Icahn cuenta con información privilegiada acerca de la industria, información que todavía no se ha dado a conocer públicamente. Deben saber que durante una carta publicada en Internet, el inversionista dio a conocer información importante relacionada a Apple: se espera el estreno de su televisor para el año 2016.

En este punto es importante mencionar que Icahn es también propietario de 1% de Apple, y entregó en su carta recomendaciones para otros inversionistas, además reveló un panorama general en cuanto a la economía de la firma, trayendo consigo buenas noticias para el futuro, en especial la aparente llegada de un nuevo televisor de Apple, lo que parece tratarse de un estreno seguro, según menciona. ¿Creen ustedes que sea cierto?

Como era de esperarse, lamentablemente no tenemos más detalles en cuanto al producto, pero podemos mencionar que los analistas consideran que el misterio acerca del nuevo televisor de Apple significa una nueva revolución en la industria, probablemente se trate de lo mismo que ocurrió cuando la gran empresa de Cupertino decidió estrenar el iPhone en el año 2007. Ni modo, ya que no tenemos mucha información debemos seguir esperando. ¿Apple lanzará un televisor?

Fuente: Shareholders Square Table

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: