Pebble ya soporta aplicaciones de Android Wear

Pebble ha anunciado la llegada del soporte para las notificaciones de las aplicaciones de Android Wear. Con esta opción, los usuarios podrán responder e interactuar con las notificaciones de Android directamente desde la pantalla de su Pebble.

pebble-androidAunque en el mundo se esté más pendiente de la llegada del primer smartwatch de Apple, así como de otros wearables de distintos fabricantes, Pebble ha querido tener un poco de atención y lo ha conseguido anunciando el soporte de su dispositivo para las aplicaciones de Android Wear.

Con esta nueva compatibilidad, los usuarios de Pebble podrán contestar e interactuar con las notificaciones de las aplicaciones Android Wear, desde la pantalla del reloj inteligente.

Por ejemplo, cuando llegue un mensaje, los usuarios podrán contestar rápidamente con una respuesta predeterminada desde el Pebble, evitando así tener que sacar el smartphone para contestar y decir que están ocupados, o algo parecido.

pebble-android-wear

Recordemos que esta funcionalidad ya se ofrecía a un alto nivel de soporte para notificaciones de iOS, por lo que su llegada a Android Wear era solo cuestión de tiempo, y de que esta plataforma alcance el grado de madurez necesario.

Para poder comenzar a sacarle provecho a esta compatibilidad, deben actualizar el firmware de Pebble, así como la aplicación de Pebble para Android.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Gadgets

:

: