LG G4 se lanzará en abril para evitar al Galaxy S6 y al HTC One M9

LG no quiere que la presentación de su nuevo LG G4 se vea opacada por toda la campaña de marketing que desplegará Samsung para su nuevo Galaxy S6 en este MWC 2105, por lo que recién presentaría su nuevo abanderado en el mes de abril.

lg-g4Como ya les contábamos en una noticia anterior, el Mobile World Congress 2015 será el escenario escogido por Samsung para presentar su nuevo smartphone de bandera, el Galaxy S6, así como por HTC, para presentar el HTC One M9.

Y si bien, algunas especulaciones hablaban de que también LG se sumaría a la fiesta de presentaciones en el MWC 2015, lo cierto es que la compañía surcoreana se reservará el anuncio de su nuevo LG G4 para una fecha posterior, con el objetivo de evitar ser opacado por toda la campaña de marketing que seguramente desplegará su compatriota Samsung.

Por supuesto, de paso también evitará tener que competir directamente con el HTC One M9, uno de los smartphones del cual se tiene grandes expectativas, teniendo en cuenta la buena reputación que ostenta HTC con su actual modelo, el HTC One M8.

En esa situación, ¿para cuándo será la presentación del LG G4? De acuerdo con KoreaTimes, LG esperará hasta abril para anunciar su nuevo smartphone de bandera.

‘Usualmente, Samsung lanza su nuevo smartphone de bandera en el primer trimestre del año; y Apple lo hace en el segundo. Nosotros necesitamos un tiempo en el medio para causar un buen impacto‘, refiere una fuente de LG.

Además, un ejecutivo de LG recuerda que la compañía no tiene apuro en lanzar su G4 al mismo tiempo que la competencia porque quiere lograr la perfección en su producto final para recién anunciar la fecha de lanzamiento. ‘Nosotros lanzamos el G3 en mayo del año pasado, así que no planeamos lanzar el G4 en este MWC, y pasaremos más tiempo perfeccionando el smartphone’.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Móviles

:

: