Samsung Galaxy S6 tendría batería de 2,600 mAh

Según los últimos rumores acerca del Samsung Galaxy S6, la batería de este equipo sería más pequeña que la del Galaxy S5 actual, ya que sería de 2,600 mAh, aunque tendría un procesador que haría un uso más eficiente de la energía.

galaxy-s6En el Mobile World Congress de este año, se espera que Samsung presente su nuevo smartphone de bandera, el esperado Samsung Galaxy S6, del cual ya se comienza a originar una serie de comentarios y rumores.

Por ejemplo, uno de los más recientes es el que está relacionado con la batería de este equipo. Como bien deben saber ustedes, uno de los componentes más importantes en un smartphone, y en cualquier dispositivo móvil en realidad, es la batería, ya que uno espera que, por lo menos, su equipo tenga una autonomía suficiente para durar un día completo sin problemas.

Es por ello que hay mucha expectativa por saber qué batería incluirá el Galaxy S6, y según los últimos rumores, la batería de este equipo sería de 2,600 mAh. ¿Acaso esa batería no es menor que la del actual Galaxy S5?

Efectivamente, la batería del Galaxy S5 es de 2,800 mAh, pero eso no quiere decir que la batería del Galaxy S6 ofrezca una menor autonomía, ya que, supuestamente, el procesador del nuevo abanderado de Samsung haría un uso más eficiente de la energía, y por ello, aguantaría para mayor tiempo.

Hasta el momento, se dice que el Galaxy S6 contará con el nuevo Exynos 7420, un procesador que aportaría eficiencia al uso de la energía, y que estará acompañado por una memoria RAM de 3 a 4 GB.

Además, el Galaxy S6 tendría una pantalla QHD de 5.1 pulgadas (2560 x 1440), cámara frontal de 5 mp, y cámara posterior de 20 mp.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: