Microsoft Lumia 1330: Características

El sucesor del Nokia Lumia 1320 es el nuevo Microsoft Lumia 1330, un terminal que podría llegar para el Mobile World Congress que se realizará en algunas semanas. Del phablet podemos destacar el soporte Dual-SIM de este modelo.

lumia1330Por si no lo recuerdan, el año pasado Nokia lanzó un phablet económico llamado Lumia 1320. Ahora nos enteramos que ya tiene sucesor, se trata del Microsoft Lumia 1330. Este nuevo terminal es un dispositivo del que se comenzaron a filtrar algunos datos el pasado diciembre, pero parece que ahora está por ser presentado de forma oficial en alguna semanas.

Un anuncio de Microsoft publicado en Indonesia destaca el soporte Dual-SIM de este modelo Lumia 1330. Debemos tener en cuenta que se contará con una variante con Dual SIM (1330) y con una sola SIM (1335). En cuanto a sus características, nos enteramos que la cámara del terminal pasa de los 5 megapíxeles a 14 megapíxeles. También vemos cambios en la cámara frontal, el modelo anterior era de apenas 0,3 megapíxeles y este modelo cuenta con sensor de 5 megapíxeles.

No podemos dejar de lado que en su interior se puede encontrar un Qualcomm Snapdragon 400 y 1 GB de RAM. La pantalla será de 5,7 pulgadas con resolución 720p. Como les mencionamos, la versión Dual-SIM con soporte LTE estará acompañada de una versión con una SIM y con soporte LTE-Advanced. Al parecer, estos modelos podrían ser presentados durante el Mobile World Congress que se realizará en algunas semanas. ¿Qué les parece?

lumia-1330

Fuente: WMPowerUser

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: