VLC regresa a la App Store con novedades

El conocido reproductor VLC ha regresado a la tienda de aplicaciones App Store con algunas novedades. Por ejemplo, nos enteramos que ahora podrá reproducir videos almacenados en servicios como Dropbox o Google Drive.

vlc-app-storeTodos conocen ‘VLC’, se trata del reproductor que se retiró de la tienda de aplicaciones de Apple, App Store. La novedad es que ha empezado a aparecer de nuevo en el catálogo de aplicaciones para dispositivos iOS. Así es como nos enteramos que en algunos países pueden descargar VLC. ¿Qué pasa con las personas que no borraron la aplicación luego de ser eliminada de la tienda? Los usuarios estadounidenses que no borraron el reproductor pueden ver un aviso acerca de una nueva versión, al menos es lo que informan desde 9to5Mac.

Si bien los desarrolladores habían avisado de su retorno el año pasado, no sabemos por qué VLC volvió a retirarse de la App Store. Como pueden leer en el título de esta nota, parece que se muestran algunos retoques y la compatibilidad con servicios en la nube ha sido mejorada. Por cierto, un álbum publicado en Imgur, informa que VLC puede integrarse con la extensibilidad de iOS 8.

Por lo tanto, el reproductor es ahora capaz de abrir cualquier vídeo que contenga otra aplicación. No está de más mencionar que VLC también se integra con servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox y Google Drive, de este modo puede abrir los videos que el usuario haya guardado en estos servicios. Para finalizar, han tenido en cuenta la carga de archivos desde iTunes.

vlc-app

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Video

:

: