LG Watch Urban: El smartwatch metálico que estará en el MWC 2015

LG tendrá como una de sus novedades para el Mobile World Congress de este año, el nuevo LG Watch Urban, un reloj inteligente que combina un diseño sofisticado y urbano, con toda la tecnología basada en el anterior LG Watch R.

lg-relojLa compañía surcoreana LG ha preparado un nuevo smartwatch, dedicado a las personas que buscan una mezcla de estilo y tecnología en un solo dispositivo.

Se trata del LG Watch Urban, un reloj inteligente desarrollado sobre la base del LG Watch R, pero al cual le han añadido una buena cuota de diseño, a fin de captar la atención de un público con gustos más sofisticados.

Así, tenemos que el LG Watch Urban está hecho completamente de metal, y cuenta con una elegante correa de cuero. El smartwatch tiene una pantalla de forma redonda, con lo cual hace que se asemeje mucho a un fino reloj de diseño más clásico.

lg-watch-urban

Su pantalla es una P-OLED de 1.3 pulgadas con resolución de 320 x 320 (245 ppi), y su cuerpo está hecho de acero inoxidable. Presenta dos tipos de acabados: en oro y plata, y por supuesto corre sobre la plataforma de Android Wear.

En tanto, como procesador, tiene un Snapdragon a 1.2 GHz, memoria de 4 Gb y batería de 410 mAh. Por supuesto, también integra una serie de sensores (giroscopio, acelerómetro, compás y barómetro) para poder monitorizar las actividades del usuario, y cuenta con resistencia al agua y al polvo.

lg-watch

Finalmente, este LG Watch Urban será uno de los atractivos de que tendrá preparados LG para el Mobile World Congress de Barcelona, que se desarrollará la primera semana de marzo.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, LG

:

: