Apple acepta aplicaciones de 4 GB en su App Store

Apple anuncia que desde ahora se empezarán a aceptar aplicaciones de 4 GB en su App Store. Por lo tanto, el limite ya no será de 2 GB. De esta manera los desarrolladores tienen la oportunidad de crear mejores aplicaciones y juegos.

app-storeEsta es una noticia especial para nuestros amigos desarrolladores. Solo con un anuncio discreto, la gran empresa de Cupertino ha decidido publicar dentro de su página dedicada a los desarrolladores que desde ahora se incrementa el tamaño limite para publicar aplicaciones en su tienda. ¿Qué les parece esta noticia?

Durante algunos años el limite ha sido de 2 GB, sin embargo, Apple menciona que desde este momento será posible enviar para su aprobación aquellas aplicaciones con un tamaño total de hasta 4 GB. Por lo tanto, este es un paso significativo para desarrollar nuevas aplicaciones para el sistema operativo iOS, puede que los los juegos sean desde ahora mucho más interesantes.

Como era de imaginarse, los desarrolladores mencionaban que los 2 GB era realmente un limite porque tenían pocas posibilidades para crear aplicaciones que realmente tenían mucho potencial. Por lo tanto, ahora esperamos ver de qué manera cambia este limite en las nuevas aplicaciones.

Para finalizar, no podemos dejar de lado que Apple asegura que este aumento en el tamaño de las aplicaciones no afecta la restricción de descarga de 100 MB bajo la red móvil, significa que evitan que el consumo de datos de los usuarios se agote rápidamente.

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: