PlayStation Plus gratis este fin de semana

¿Tienen planes para este fin de semana? Aquellos que disfrutan de los videojuegos pueden optar por PlayStation Plus, ya que estará disponible de forma gratuita este fin de semana. Pueden aprovechar hasta el lunes 16 para usar el servicio.

psp-gratisEl día de San Valentín se acerca, para entonces algunas personas saldrán a cenar con su pareja o pueden tener algún otro plan para este día. De todos modos, también sabemos que existen personas que no les apetece para nada salir con alguien y prefieren quedarse en casa y disfrutar de alguna película o quizá pasar horas en los videojuegos, para ellos tengo buenas noticias.

Les comento que hace algunos días se anunció que PlayStation Plus será gratuito este fin de semana. Así es, concretamente a partir de las 7:00 (CET) del día 13 de febrero el servicio de juego online de PlayStation estará disponible para todas las personas que deseen disfrutarlo sin gastar dinero. ¿No les parece una gran noticia?

Para aquellos que son nuevos, les comento que PlayStation Plus permite jugar online con otros amigos, una función que a veces tiene algunos problemas debido a los mantenimientos que se realizan. Pues bien, tendrán todo el fin de semana para disfrutar de PlayStation Plus y pasar un día de San Valentín diferente, quizá sea la cita ideal para una pareja de gamers (nunca se sabe). Tengamos en cuenta que la magia acaba el lunes a las 7:00 (CET), hasta entonces pueden aprovechar la oportunidad.

Fuente: PlayStation

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Video, Videojuegos

:

: