Microsoft y Movistar presentan el Lumia 735 en Perú

Ya está disponible en nuestro país el nuevo Lumia 735, uno de los más recientes equipos con Windows Phone 8.1, que los interesados podrán encontrar en los puntos de venta de Movistar, en su plan Vuela 74.90.

microsoft-lumiaYa está disponible en nuestro país el Lumia 735, uno de los más recientes smartphones lanzados por Microsoft, y que en Perú lo podrán encontrar en Movistar.

El Lumia 735 posee un diseño delgado y liviano, y entre sus especificaciones destacan su pantalla OLED ClearBlack de 4.7 pulgadas, procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con 1 GB de RAM, lo cual garantiza un buen desempeño para las tareas cotidianas y juegos.

Sin embargo, el aspecto que más llama la atención del Lumia 735 es su cámara frontal de 5 mp, que tiene un mayor ángulo de visión, ideal para tomar los selfies individuales, así como los grupales, o también conocidos como allfies.

lumia-735

Pero, eso no es todo, ya que el Lumia 735 contará con las mejores herramientas de Office y el correo Exchange, además de brindar una navegación GPS mundial con mapas gratuitos. Por supuesto, al ser un dispositivo Windows Phone, Microsoft da la opción de almacenar hasta 15 GB de información en la nube de OneDrive.

El Lumia 735 estará disponible en los puntos de venta de Movistar, en el plan Vuela 74.90.

Video: Lumia 735

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Perú

:

: