iPhone 6 Plus: Dueños gastan el doble de datos que en un iPhone 6

Un estudio realizado por Citryx revela que los dueños de un iPhone 6 Plus consumen el doble de datos que los dueños de un iPhone 6. ¿Por qué? Sucede que los propietarios del iPhone 6 Plus consumen mucho más contenido en este terminal.

iphone-6-plusAlgunos pueden pensar que el iPhone 6 Plus es el mejor terminal que pueda existir, pero si se trata de consumir datos, les comento que los propietarios de un iPhone 6 Plus consumen el doble de datos que el iPhone 6. Ahora es cuando hacen la siguiente pregunta: ¿por qué? Sucede que cuando se tiene una pantalla más grande significa mayor consumo (ya que lo suelen utiliza como una tablet), y ahora no es solo consumo de batería.

Les comento que un estudio realizado por Citryx revela que el iPhone 6 Plus aumenta considerablemente el consumo de datos de la tarifa plana, esto se puede intuir si tenemos presente que el contenido es lo primordial en este tipo de dispositivos. Como les mencionaba, los resultados del estudio nos llaman la atención, ya que según el análisis el iPhone 6 Plus de Apple consume el doble si lo comparamos con el iPhone 6.

No está de más mencionar que si lo comparamos con el iPhone 3Gs, la diferencia en el consumo es de 10 veces más, aunque aquí debemos tener en cuenta algunos aspectos como la velocidad de conexión, procesamiento de datos y más. Por lo tanto, ya tienen un dato interesante al momento de elegir un terminal, ya no solo por la gran pantalla, también para escoger una tarifa de datos superior.

iphone-6plus

Fuente: Macrumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: