Netflix estrena por error tercera temporada de ‘House of Cards’

La tercera temporada de 'House of Cards' fue estrenada por error en Netflix, un hecho que no podemos dejar pasar. Un portavoz del servicio asegura que fue un error técnico. Por cierto, la tercera temporada se estrenará oficialmente el 27 de febrero.

hocNetflix es un servicio que no podemos dejar de lado, especialmente cuando decidimos pasar una tarde viendo películas o series, Netflix es una opción bastante buena. En su catálogo de series podemos encontrar a ‘House of Cards’, aquí es donde cometieron un error que no podemos dejar pasar. Como pueden leer en el título, Netflix por error estrenó anticipadamente la tercera temporada de House of Cards.

Sí, lo admiten, fue un error de la propia Netflix. En solo algunos minutos los 10 capítulos que aparecieron de la nueva temporada se desvanecieron, pero de todos modos quedó registrado lo ocurrido. La fecha de estreno oficial para la serie es el próximo 27 de febrero, al menos es lo que aseguran desde la cuenta oficial de House of Cards en Twitter luego de lo ocurrido.

‘Esto es Washington. Siempre existen filtraciones. Los trece episodios se lanzarán en febrero 27′, es lo que mencionan por medio de Twitter. Mientras tanto, un portavoz de Netflix afirmó a distintos medios de comunicación que el estreno prematuro se debió a un fallo técnico. ‘Debido a un fallo técnico algunos fans de Frank Underwood tuvieron un vistazo. Él estará de regreso en Netflix el 27 de febrero’.

¿Qué opinan al respecto?

twitter-hoc

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: