Samsung presenta la nueva NX500

Samsung presentó su nueva cámara NX500, durante el Samsung Forum 2015, desarrollado en Mónaco. Esta cámara, que cuenta con un sensor APS-C BSI de 28 mp, llegará a Latinoamérica a partir del mes de marzo.

samsung-nx500En el marco del Samsung Forum 2015, la compañía surcoreana presentó su nueva cámara NX500, equipada con lo último en tencología para lograr capturar lo mejor de cada momento.

A continuación, los dejo con la nota de prensa compartida por nuestros amigos de Samsung.

Samsung Electronics Co., Ltd, anunció durante el Samsung Forum 2015, en Mónaco, el lanzamiento de su nueva NX500, que combina diseño y tecnología líderes en la industria con las funciones en las que los fotógrafos profesionales confían.

Con tecnología avanzada, como sensores APS-C BSI de alta resolución de 28MP, grabación de video UHD y 4K, el mejor procesador de imagen DRIMeV de la categoría, sistema NX AF III, y Samsung Auto Shot. La NX500 tiene la funcionalidad central de la NX1 proyectada en un tamaño portátil y conveniente. La conectividad actualizada vía Bluetooth y Wi-Fi suministra a los usuarios una experiencia inalámbrica avanzada, con la capacidad de fotografiar de manera perfecta y compartir sus experiencias.

“En Latinoamérica, reconocemos la importancia de la fotografía, de capturar y compartir el momento perfecto”, indicó Sangmoo Kim, Vicepresidente Senior de TI y Comunicación Móvil de Samsung Electronics. “El tamaño compacto de la NX500, su fotografía revolucionaria y velocidad en el enfoque permite a los consumidores disfrutar de una excelente calidad de imagen. Estamos redefiniendo lo que es posible para personas que no son fotógrafos profesionales, y ofreciendo a todos la capacidad de capturar sus momentos especiales en todas las fotografías.”

samsung-nx500-camara

Calidad de imagen superior – Sensor 28MP y Video 4K

NX500 garantiza excelente calidad de imagen y fotografías vívidas, independientemente del escenario de grabación. Con su sensor de 28MP Back Side Illumination de alta resolución, NX500 tiene la capacidad de tomar la foto perfecta, aún en situaciones de poca luz. También es compatible con grabación de vídeo 4K y UHD, utilizando sensores APS-C BSI, el más grande sensor BSI actualmente disponible, que garantiza una mayor flexibilidad a la hora de grabar películas.

Tiene incorporado el Codec HEVC, la tecnología de compresión más avanzada disponible, ofreciendo eficiencia para el almacenamiento de videos, gracias a la capacidad de compresión de video de alta calidad para la mitad del tamaño y tasa de bit de metraje de H.264, sin comprometer la calidad. Además de eso, las imágenes fijas tomadas con el modo de captura de intervalo pueden convertir fácilmente un video Time-lapse UHD directamente en la cámara, sin la necesidad de transferir imágenes a una computadora.

La NX500 está equipada con un procesador DRIMeV, que es mucho más rápido que su predecesor. Posee una reproducción de color superior, reducción de ruido y mejor calidad de imagen, proporcionando a los usuarios resultados que fotógrafos profesionales desean. Combinado con un sensor innovador de 28MP y sistema AF Hybrid, los usuarios pueden capturar hasta los momentos más fugaces, simplemente enfocando y disparando inmediatamente, permitiendo extrema velocidad y flexibilidad. Además de eso, el disparo continuo de 9FPS significa que los usuarios de la NX500 pueden fácilmente monitorear y capturar acciones en movimiento. Para mejorar aún más la capacidad de captura, el recurso Samsung Auto Shot (SAS) usa detección de movimiento que predice de forma precisa cuando capturar la foto perfecta.

Diseño ergonómico y conectividad funcional

El diseño ergonómico de la NX500 permite a los usuarios llevar la cámara de forma confortable en todo momento. Con la función Tilt y Flip up, como tambien la visión brillante a través de la pantalla, los usuarios pueden fácilmente tomar el selfie perfecto. Además de eso, la NX500 ofrece configuración inalámbrica perfecta con Wi-Fi, Bluetooth y NFC. Con su velocidad excepcional de transferencia de datos y Bluetooth, los usuarios pueden enviar archivos de imagen y de video rápidamente hacia smartphones y tablets.

NX500 de Samsung estará disponible en Latinoamérica en colores negro, blanco y marrón, a partir del mes de marzo de 2015.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Samsung
Comenta este artículo Samsung presenta la nueva NX500

:

: