Samsung lanzaría Galaxy S6 con pantalla de 3 lados en la MWC

Los surcoreanos de Samsung podrían lanzar un Galaxy S6 con pantalla de 3 lados en la MWC. Los últimos rumores señalan que la firma lanzaría dos terminales, ambos con pantalla de 5,1 pulgadas. Sin embargo, uno contaría con pantalla de 3 lados.

samsung-3ladosExiste la posibilidad de que Samsung decida lanzar dos modelos del esperado Galaxy S6 durante la MWC, y ahora es Bloomberg quien lo informa. El conocido medio estadounidense se ha encargado de publicar un artículo donde menciona que algunas personas cercanas a Samsung han confirmado la existencia de un Galaxy tope de gama (Galaxy S6) con pantalla de 5,1 pulgadas y curvas a ambos lados.

No obstante, (como les mencionamos al principio) parece que no será el único modelo a mostrarse. La empresa surcoreana también estaría preparando un segundo modelo con pantalla normal que sería (igualmente) de 5,1 pulgadas, y también se presentaría el próximo 1 de marzo. Recordemos que este día Samsung realizará su rueda de prensa del Mobile World Congress.

Se espera que ambos smartphones lleguen con un procesador Exynos 7420, y si tenemos en cuenta las filtraciones, la pantalla sería Quad HD (2,560 x 1,440) y el sistema operativo Android 5.0.2 (Lollipop). Otra característica sería la cámara, la misma que sería de 16 MP. Por cierto, en el blog oficial de Samsung han publicado un artículo donde se comenta sobre las características de los sistemas fotográficos de sus teléfonos Galaxy S.

En Samsung reconocen la importancia que tiene actualmente la cámara frontal de los terminales. Por lo que aseguran que el nuevo equipo del 2015 reunirá las especificaciones necesarias para que el usuario solo se preocupe en presionar el botón de disparo. ¿Qué les parece?

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: