Google anuncia fechas para su conferencia I/O 2015

La esperada conferencia para desarrolladores llamada Google I/O 2015 ya tiene fecha oficial. Sundar Pichai menciona por medio de su cuenta de Google+ que se la conferencia se realizará entre los días 28 y 29 de mayo de 2015 en San Francisco.

google-ioLuego de comentarles que Google tiene toda la intención de regalar 2 GB de almacenamiento permanente en Drive, con la condición de hacer una revisión de seguridad de su cuenta (y en el marco del Día del Internet Seguro), ahora nos enteramos que la firma de Mountain View anuncia finalmente de forma oficial las fechas para su próxima conferencia de desarrolladores llamada I/O 2015.

Nos enteramos gracias a Sundar Pichai, quien reveló por medio de su perfil de Google+ que la edición de este año se realizará entre los días 28 y 29 de mayo de 2015 en San Francisco. De conseguir los boletos, los desarrolladores tienen la oportunidad de asistir al esperado evento que es realizado especialmente para ellos, pero si no tienen boletos pueden seguirlo por medio de I/O Live o I/O Extended en las comunidades locales.

Por si lo no recuerdan, les comento que Google aprovecha todos los años su conferencia de desarrolladores para mostrar nuevos avances acerca de sus diferentes divisiones. Recordemos que el año pasado, la edición 2014 fue dedicada a Android y su llegada a los televisores y coches. Para terminar, no olviden que las personas interesadas en asistir se pueden apuntar a partir del 17 de marzo. Aunque, de todos modos Google aplicará un sistema de sorteo para entregar las entradas.

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: