Módulos para el Project Ara estarán en el MWC 2015

El Mobile World Congress 2015, que arranca este 1 de marzo, tendrá como uno de sus atractivos la presencia de los componentes del Project Ara, el proyecto de smartphones modulares de Google.

google-project-araCada vez vamos escuchando más información acerca del proyecto de smartphone modular de Google, conocido como Project Ara.

Esta vez, por ejemplo, tenemos que para el Mobile World Congress, que se desarrollará a partir del 1 de marzo en Barcelona, veremos algunos de los módulos del Project Ara en escena.

Esos módulos saldrían de la asociación que han formado Google y Yezz, un fabricante de smartphone que tiene presencia en Estados Unidos y Europa, a través de Amazon.

Luis Sosa, cofundador de Yezz, indicó recientemente en una entrevista con Cnet, que Google se acercó a ellos con el fin de que sean los encargados de fabricar los componentes modulares para Project Ara.

Y hasta el momento, la compañía tiene alrededor de 100 prototipos de componentes para los nuevos smartphones modulares de Google, que serán mostrados en el evento de Barcelona.

Sin embargo, no se ha dado información sobre qué clase de componentes serán mostrados en el MWC 2015, así que solo debemos estar atentos para ver qué es lo que tienen que mostrar.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

:

: