Google regala 2 GB en Drive por revisar tu cuenta

En el marco del Día del Internet Seguro, Google no ha tenido mejor idea que regalar 2 GB de almacenamiento permanente en Drive, con la única condición de que los usuarios revisen la seguridad de sus cuentas.

google-driveLos interesados en obtener más espacio en Drive deben saber que desde el blog oficial de Google se invita a los usuarios a revisar la seguridad de su cuenta, en el marco del Día del Internet Seguro, buscando promover la protección de la información en la red y la responsabilidad al momento de usar la tecnología. Google no ha tenido mejor idea que recompensar con 2 GB de almacenamiento gratuito y permanente en Google Drive, para ello solo tienen que completar la revisión.

Por si no lo recuerdan, la firma de Mountain View modificó el apartado de configuración de la cuenta para poder facilitar el acceso al historial de uso en dispositivos y los permisos, también agregó una revisión en forma de resumen para verificar la seguridad. Antes del 17 de febrero deben hacer la revisión que pide Google para poder recibir los 2 GB en Drive. ¿Qué les parece?

¿Ya lo hicieron? No se alteren si todavía no reciben los 2 GB prometidos, ya que Google asegura que agregará los 2 GB de almacenamiento a la cuenta de Drive el 28 de febrero y se encargará de confirmar su llegada por medio del correo electrónico. Tengamos en cuenta que las cuentas de Google Apps también pueden hacer la revisión de seguridad, pero estas cuentas no reciben espacio extra.

Ahora les dejo el enlace para ingresar a la configuración de seguridad de la cuenta, entonces comprueban sus datos, las últimas conexiones realizadas, o también pueden revisar qué dispositivos y aplicaciones tienen acceso a su cuenta.

google-drive-2gb

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: