HTC Desire 626 es presentado oficialmente

El HTC Desire 626 ya es oficial. El modelo de la firma taiwanesa llega con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p, además agrega un chipset Qualcomm Snapdragon 410 con 1GB de RAM y contará con una versión exclusiva para China.

htc-desireTenemos buenas noticias para los fans de HTC, sucede que el modelo Desire 626 fue presentado oficialmente. Por lo tanto, ahora sabemos las características de este terminal de gama media. Nos enteramos que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p, además agrega un chipset Qualcomm Snapdragon 410 con 1GB de RAM. ¿Qué les parece?

Por cierto, debemos tener en cuenta que se contará con una versión de este modelo exclusiva para China, es así como el modelo cambiará el hardware por un ocho núcleos de MediaTek. No está de más mencionar que el smarpthone de HTC cuenta con conectividad LTE y su cámara trasera es de 13 mp, mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles. ¿Qué más sabemos de este modelo? El teléfono posee 16 GB de memoria interna y la batería que agrega es de 2.000mAh.

Este modelo también contaría con altavoces BoomSound. Otro aspecto que nos llama la atención de este terminal es el precio, podrán adquirir el HTC Desire 626 por 190 dólares, en su país natal. Lastimosamente por ahora no sabemos si llegará a Europa, pero parece que así lo hará. Por si están interesados en las carcasas DorView de la firma, les comento que este modelo es compatible con ellas.

htcdesire

Fuente: HTC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: