iOS 9 se enfocará en la estabilidad y rendimiento

La próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 9, será una versión centrada especialmente en el rendimiento y estabilidad, lo informan desde 9to5mac. Además nos enteramos que la primera beta de iOS 8.3 está disponible.

ios-9Los propietarios de un dispositivo Apple deben saber que la siguiente versión de su sistema operativo, iOS 9, será la primera versión para dispositivos móviles de Apple que se enfocará principalmente en la estabilidad y rendimiento, al menos eso es lo que aseguran desde 9to5mac.

Así es como nos enteramos que iOS 9 (que lleva por nombre en código ‘Stowe’, en honor a una estación de ski de Vermont) será un sistema operativo más eficiente, donde intentarán corregir la mayor cantidad de errores y mostrará un rendimiento mayor al que ya hemos visto. Por cierto, no está de más mencionar que en noticias relacionadas nos enteramos que se ha puesto a disposición de los desarrolladores la primera beta de iOS 8.3.

¿Por qué nos llama la atención que ya está disponible iOS 8.3? Sucede que actualmente nos encontramos en la versión 8.1.3 y la versión 8.2 todavía no se lanza. Incluso, nos enteramos que la versión 8.2 podría llegar en marzo. En cuanto a las novedades que incluye iOS 8.3, les comento que se puede usar CarPlay sin necesidad de conectar cable, también tenemos la verificación en dos pasos de Google y los nuevos emojis.

No podemos dejar de lado las importantes novedades para Swift. La llegada de la primera beta de iOS 8.3 es acompañada por Xcode 6.3 con Swift 1.2. ¿Qué les parece?

ios-8-3

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: