Motorola Moto E 2015: Especificaciones filtradas

¿Quieren conocer las características del Motorola Moto E 2015? Las especificaciones de este terminal han sido filtradas. Sabemos que estará a la venta por 99,99 dólares, además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos.

moto-e2015Luego de presentarles el Xperia E4, el siguiente móvil que conocemos es el Moto E 2015. No es una presentación oficial, pero de todos modos ya conocemos los detalles de este terminal gracias a la tienda online Best Buy, la misma que se ha encargado de publicar su ficha de venta filtrando todas sus características.

Seguramente lo que quieren saber ahora son las características del terminal, ¿no es así? Les comento que el Moto E contará con una pantalla TFT de 4,5 pulgadas y resolución 540 x 960, mientras que en su interior podremos encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz, con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. ¿Necesitan más espacio? No se preocupen, también tienen la opción de ampliar el espacio hasta 32 GB mediante una tarjetas microSD.

Si hablamos de su aspecto físico, nos enteramos que este teléfono tendrá unas medidas de 130 x 67 x 11,9 milímetros y un peso de 142,88 gramos. De momento no tenemos detalles de la batería, pero sabemos que su cámara trasera es de 5 megapíxeles y su cámara frontal es VGA. El equipo utiliza como sistema operativo a Android 5.0 Lollipop. ¿Qué les parece el terminal?

Por cierto, este nuevo Moto E 2015 estará a la venta por 99,99 dólares y agregará tecnología LTE, 802.11b/g/n y Bluetooth. Lamentablemente por el momento no nos han revelado para cuándo saldrá el dispositivo al mercado, por lo que debemos esperar al Mobile World Congress 2015 para obtener más detalles.

moto-e-2015

Fuente: Best Buy

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: