Samsung Galaxy Core Prime compatible con redes 4G LTE de Entel Perú

Samsung y Entel han lanzado en nuestro país el nuevo Samsung Galaxy Core Prime, un smartphone con conectividad 4G LTE, que los interesados podrán encontrar, exclusivamente, a S/.9 en el plan Entel de S/.99 al mes.

galaxy-coreHoy estuvimos en la presentación del nuevo smartphone Samsung Galaxy Core Prime en Perú. Este dispositivo, que cuenta con características interesantes para el mercado de gama media, será uno más en la lista de equipos compatibles con la red 4G LTE de Entel.

Como parte de su lanzamiento, el Samsung Galaxy Core Prime estará disponible exclusivamente en Entel, a un precio de S/.9 en el plan de S/.99, bajo un contrato de 18 meses.

Dentro de sus principales características, están su pantalla WVGA de 4.5 pulgadas, la cual brinda suficiente espacio para realizar cualquier tipo de tareas en un smartphone; también cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz acompañado por 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, que garantizan un buen desempeño del equipo para todas las tareas.

galaxy-core-1

Por el lado de las fotos, este Galaxy Core Prime cuenta con una cámara principal de 5 mp con flash LED, y una cámara frontal de 2 mp para tomar divertidos selfies.

Lo que más destaca del equipo es su conectividad 4G, que en este caso, podrá ser aprovechada por los clientes de Entel.

‘Con el fortalecimiento de la red 4G a nivel nacional, es importante trabajar por la introducción de equipos que estén a la altura en velocidad de navegación. Samsung se preocupa por satisfacer esta necesidad brindando lo mejor en tecnología con su nuevo Galaxy Core Prime’, señaló César Urteaga, gerente de Producto de Celulares de Samsung.

galaxy-core-2

Por su parte, Lourdes Carlos, jefe de Producto – Terminales de Entel, indicó que, ‘gracias a nuestra alianza con Samsung, podemos seguir incorporando a nuestra robusta plataforma 4G los mejores dispositivos para cada tipo de usuario’.

Finalmente, otras características importantes del Galaxy Core Prime es que posee una batería de 2,000 mAh, un modo de ultra ahorro de batería, y su diseño presenta acabados con apariencia metálica, que le dan un toque de elegancia.

Samsung Galaxy Core Prime con 4G LTE de Entel: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Samsung Galaxy Core Primer con 4G LTE de Entel’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Perú, Samsung

:

: