Sony presenta el Xperia E4

Sony nos presenta un terminal llamado Xperia E4, se trata de un teléfono con pantalla de 5 pulgadas que cuenta con un procesador MediaTek de 4 núcleos, cámara trasera de 5 mp y permite ahorrar la batería, haciendo que dure hasta dos días.

xperia-e4Mientras esperamos la llegada del Xperia Z4, les comento que Sony nos da a conocer un nuevo terminal que tiene por nombre E4. Si bien no llega a ser un dispositivo de gama alta, presenta especificaciones interesantes. ¿Cuáles son sus características? El teléfono de Sony incluye un procesador MediaTek MT6582 a 1,3GHz con cuatro núcleos y 1GB de RAM, también sabemos que tiene una pantalla qHD de 5 pulgadas con 960 x 540 píxeles de resolución.

No es todo lo que sabemos acerca de este terminal, ofrecerá la opción de doble SIM y el sistema operativo que utiliza es Android 4.4.4, contará también con una cámara trasera de 5 megapíxeles, HDR, zoom 4 y podrá grabar video FullHD, mientras que su cámara frontal se queda en 2 megapíxeles con su aplicación de selfies y video 720p. No podemos dejar de lado el  modo stamina del fabricante japonés, este modo llama nuestra atención porque permite ahorrar batería y alcanzar hasta dos días de uso, ¿qué les parece?

En cuanto a su aspecto físico, el nuevo Xperia cuenta con bordes redondeados, una característica que no vemos a menudo en los bocetos de la firma y sus dimensiones son las siguientes: 137 x 74.6 x 10.5 mm y 144g de peso. ¿Quieren conocer más del teléfono? El Xperia E4 cuenta con 8GB de almacenamiento interno, una capacidad que puede ser ampliada por medio de una tarjeta microSD, también posee la tecnología xLoud y ClearAudio+ del fabricante.

xperiae4

A continuación, los dejamos con la nota de prensa enviada por nuestros amigos de Sony, para conocer más detalles del Xperia E4:

El día de hoy, Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) presentó su nuevo smartphone Xperia™ E4: un teléfono fácil de usar, con pantalla grande para disfrutar el entretenimiento y una potente batería, todo con un diseño hermoso y al mismo tiempo asequible.

“Con Xperia E4 queríamos ofrecer a la gente algunas de las características de Sony a las que ya están acostumbrados, en un teléfono muy fácil de usar y a un precio altamente competitivo”, señaló Tony McNulty, Vicepresidente de Administración de la Categoría del Valor de Sony Mobile Communications. “Es un dispositivo que se configura muy fácilmente, y cuenta con una gran pantalla y una duración de la batería inigualable de hasta dos días, así que no tendrás que interrumpir la diversión en ningún lado”.

Muy fácil de usar desde que lo prendes

El Xperia E4 está diseñado para garantizar que disfrutes un smartphone fácil de usar, con acceso rápido a tus aplicaciones favoritas y sin complicaciones.

Con Xperia E4 es muy fácil dar prioridad a los días largos gracias a que su batería dura dos días.

Lograr la toma perfecta no podía ser más sencillo, gracias al reconocimiento automático de escena, las funciones para mejorar la imagen y las aplicaciones de la cámara, que te permitirán capturar excelentes fotos con el mínimo esfuerzo.

Para que aproveches tu Xperia E4 al máximo, su diseño te permite cambiar la configuración más rápido que nunca; solo tienes que utilizar la barra de estado y la pestaña “Configuración rápida”. Y las sencillas actualizaciones del sistema garantizan que siempre tengas acceso fácil al mejor y más reciente software disponible.

Los nuevos usuarios de Xperia no tendrán ningún problema para transferir sus datos desde otro Android, iOS o Blackberry: es muy rápido. La aplicación Xperia™ Transfer te permite transferir contactos, fotos, marcadores, aplicaciones, música, mensajes y mucho más, sin la molestia o la preocupación de perder algo importante.

Siente la calidad del diseño aclamado de Sony

Cuando de apariencia se trata, el Xperia E4 se ve impecable a pesar de ser tan ligero, da una sensación de calidad y tiene personalidad propia, gracias a los detalles de calidad inconfundibles de Sony.

Gracias a la superficie texturizada del Xperia E4 y a su delgado y curvo diseño OmniBalance, es un placer sostenerlo; además, la pantalla contra rayones añade durabilidad.

Por si fuera poco, el Xperia E4 tiene detalles de diseño que por lo general solo se encuentran en smartphones de alto nivel, como el botón de encendido de aluminio con corte de diamante precisión permanente, y anillo de la cámara de acero inoxidable.

El Xperia E4 es económico y está disponible en blanco y negro, así que conserva el aspecto de primera calidad que ha vuelto famosos a los productos Xperia. El Xperia E4 viene con temas de interfaz de usuario para que puedas personalizarlo, y existen accesorios y fundas que hacen juego, para que puedas cambiar su aspecto por dentro y por fuera, para que se adapte a tu estilo personal. Y para que disfrutes tu smartphone todavía más, ofrecemos una amplia gama de accesorios, que incluyen una bocina BSP10 Bluetooth® y unos audífonos SBH60 Stereo Bluetooth®.

La batería de dos días garantiza un rendimiento superior

Los smartphones más recientes de Sony se han vuelto famosos por la excelente duración de la batería. El diseño del Xperia E4 se construyó con base en esa experiencia, e incorpora una potente batería de 2300mAh que dura hasta dos días, así que no tendrás que preocuparte por cargar tu teléfono todas las noches. Pero si no te alcanza, activa el modo STAMINA para optimizar el uso de la batería y el modo STAMINA Ultra para que el teléfono funcione con las características básicas hasta durante una semana.

Además de la duración, obtendrás una excelente velocidad. El potente procesador de cuatro núcleos de 1.3 GHz y rendimiento rápido te permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, navegar en la web y transmitir videos a la vez. El procesador y 1 GB de RAM también le da un alto rendimiento y gran velocidad sin agotar la batería. El Xperia E4 tiene 8 GB de almacenamiento, así que tendrás espacio para almacenar todo tu contenido favorito.

Disfruta el entretenimiento vayas a donde vayas

El entretenimiento es lo más importante del Xperia E4. Con la pantalla grande qHD de 5″ con IPS, que brinda el mejor ángulo de visualización, podrás disfrutar el entretenimiento de alta calidad dondequiera que estés, y las bocinas de calidad superior de Sony te ofrecen una experiencia de audio clara y profunda.

La nueva aplicación PartyShare de Sony permite que todas las personas que se encuentren en una habitación compartan su música a través de su teléfono mediante Wi-Fi Direct, así que podrás convertirte en el DJ personal de tus amigos. También puedes utilizar PartyShare para juntar y compartir fotos de las fiestas. PartyShare viene preinstalado en el Xperia E4 pero también está disponible para descargarla desde la Play Store, a partir de hoy para todos los productos Xperia y smartphones Android en Kitkat o en una versión posterior de Google OS.

La cámara posterior de 5MP, con HDR y una gran variedad de aplicaciones divertidas para la cámara, te ayudará a tomar fotos de las que estarás orgulloso. Las aplicaciones incluyen AR fun, Live on YouTube™, Portrait retouch, Sound photo, Timeshift burst, AR effect, Social live, Creative effect y Sweep panorama. La cámara frontal de 2MP te permite tomar selfies de alta calidad, y con la nueva aplicación especializada en selfies, tus fotos serán de otro nivel.

El Xperia E4 es el compañero perfecto para las personas que desean un smartphone muy fácil de usar, pero con excelente entretenimiento y rendimiento de larga duración. Saldrá a la venta a mediados de febrero e incluye una variante de la Dual SIM.

Para conocer las especificaciones completas del Xperia E4, visita: www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-e4/specifications/

Con base en numerosas pruebas de rendimiento de la batería que Sony Mobile Communications AB realizó entre diciembre de 2014 y enero de 2015, en un laboratorio y con un uso activo para reproducir la manera en que el usuario promedio usa su smartphone. Para obtener más información al respecto, visita: www.sonymobile.com/testresults.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/02/2015

Noticia sobre: Móviles, Sony
Comenta este artículo Sony presenta el Xperia E4

:

: