Samsung regala pasajes a destinos de Perú por la compra de lavadoras

Samsung te invita a conocer 8 destinos nacionales, con la promoción 'Samsung te lleva a conocer el Perú', que consiste en comprar una lavadora participante de la campaña, para recibir absolutamente gratis y sin sorteos un pasaje ida y vuelta al destino que elijas.

samsung-lavadorasSi están pensando en renovar su lavadora, será mejor que, antes de tomar una decisión, consideren la promoción que ha lanzado Samsung en nuestro país, Perú.

Por la compra de una lavadora que sea parte de la campaña ‘Samsung te lleva a conocer el Perú’, la compañía surcoreana regalará un pasaje en avión ida y vuelta a cualquiera de los siguientes destinos nacionales: Cusco, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Puerto Maldonado, Iquitos y Juliaca.

En total, hay dos mil boletos disponibles para esta promoción, que va hasta el 15 de marzo de este año, o hasta agotar stock.

El modelo de la lavadora participante varía de acuerdo con el establecimiento en que se compre. Las cadenas de ventas en las que la promoción estará disponible en todo el país son: Hiraoka, La Curacao, Metro, Plaza Vea, Ripley, Saga Falabella, Tiendas Efe y Tottus.

¿Y cómo se llevan el boleto? Al momento de efectuar la compra de la lavadora, recibirán un vale, con el cual se deberá ir a las oficinas de Avianca a nivel nacional, para canjearlo por el boleto hacia el destino que se elija. Así de simple, sin ninguna clase de sorteos.

Resolución Directoral N°0413-2015-ONAGI-DGAE-DA.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú, Samsung

Comentarios sobre “Samsung regala pasajes a destinos de Perú por la compra de lavadoras

  1. Meryberry Chumpitaz:
    abril 8, 2015 (7:20 pm)

    Aún puedo canjear mi pasaje ???

:

: