OnePlus One estará a la venta sin invitaciones todos los martes

Tenemos buenas noticias para nuestros amigos que se encuentran interesados en adquirir un OnePlus One. Sucede que la firma china ha decidido poner a la venta su primer modelo sin invitaciones, aunque solo ocurriría todos los martes.

oneplus-one1El equipo de OnePlus maneja una estrategia de ventas que nos puede parecer un poco extraña, pero de todos modos la firma china todavía no ha decidido dejar de lado sus sistema de invitaciones para adquirir los teléfonos One. Aunque, cabe destacar que finalmente cualquier persona puede adquirir un OnePlus One, ya que han tomado la decisión de abrir la venta de su primer smartphone todos los martes.

Por tanto, a partir de ahora no necesitan tener invitaciones para comprar el terminal los días martes. Les comento que la apertura se realizará en la tienda online para que puedan adquirir el modelo de 16 GB o el modelo de 64 GB, los mismos que pueden comprar durante 24 horas todos los martes a partir de las 09:00 hora peninsular (GMT +1). ¿Qué les parece?

Lastimosamente de momento no podremos ver el modelo OnePlus One libremente en el mercado, pero es una buena noticia el hecho de tenerlo disponible los días martes. Por cierto, también tengamos presente que no sabemos las unidades disponibles para su distribución cada martes, aunque a estas alturas deberían tener una buena cantidad de terminales disponibles para su venta, ¿no lo creen?

Acerca de sus características, les recordamos que el llamado ‘smartphone perfecto’ cuenta con un procesador quad-core Snapdragon 801 a 2,5 GHz y 3 GB de RAM. Su pantalla es IPS de 5,5 pulgadas y dispone de protección Corning Gorilla Glass 3, también sabemos que su batería es de 3.100 mAh, por lo que duraría más de un día completo de uso.

one-plus-tuesday

Fuente: OnePlus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: