Philips Nitro NTRX900 te convierte en el DJ de la fiesta: En Linio a S/.2,999

Ya está en Perú el nuevo sistema de audio Philips Nitro NTRX900, o también conocido como NX9, que llega con una potencia de 3600 W, y una consola de control, con la que el usuario será capaz de convertirse en el DJ de la fiesta.

philips-linioEscucha la música con toda la potencia que te puedas imaginar, con el nuevo sistema de audio de Philips, el Nitro NTRX900, que además te da la oportunidad de convertirte en el DJ de la fiesta que siempre quisiste ser.

Con una potencia de salida total de 3600 W RMS/40800W PMPO y un subwoofer de 20 pulgadas, el sistema de audio de Philips promete ofrecer un sonido excelente con graves mucho más que interesantes.

En la consola de control, los usuarios encontrarán un botón de graves NX, que permite crear un impulso inmediato al sonido y un ambiente de fiesta, gracias a los efectos de luces LED de 260 K incluidos en los parlantes.

linio-philips-2

El nuevo Philips Nitro NTRX900 posee un crossfader de DJ para mezclar las pistas, las cuales pueden estar almacenadas en un par de USBs o en CD, ya que el equipo también posee una ranura para insertar ese tipo de discos.

Y si en caso tienes una gran cantidad de música almacenada en tu smartphone, podrás sincronizarla con el sistema de Philips de manera inalámbrica, por medio del Bluetooth.

En cuanto a los efectos de DJ que incorpora, los usuarios encontrarán Beat Box, Reverberación, Scratch y Yeah.

linio-philips-1

Por otro lado, el Philips Nitro NTRX900 puede usarse como un sistema de karaoke, debido a que es posible conectar 2 micrófonos.

Finalmente, ante la pregunta de cuál es su precio, les tengo una buena noticia, porque en Linio están realizando una oferta imperdible por lanzamiento, a S/.2,999, que va desde el 9 al 15 de febrero. Después, volverá a su precio normal de S/.3,999.

Philips Nitro NTRX900: Fotos en evento

Más fotos del evento ‘Presentación del Philips Nitro NTRX900’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música

:

: