Fotos para Mac disponible en versión preliminar de OS X 10.3.3

Apple ha lanzado la versión beta de la aplicación Fotos para Mac, la cual está disponible solo para los usuarios que tengan cuenta de desarrolladores y descarguen la versión preliminar de OS X 10.3.3. Esta aplicación es una combinación entre y Aperture.

mac-fotosSi tienes una cuenta de desarrollador de Apple, entonces, ya puedes acceder a la versión preliminar de OS X 10.3.3, en la que encontrarás la nueva aplicación de Fotos.

Como bien deben saber, Apple introdujo Fotos para reemplazar a las ya conocidas iPhoto y Aperture. Es decir, Fotos para Mac fusiona las funciones de ambas aplicaciones, a fin de ofrecer una manera más sencilla de administrar fotos e imágenes, y al mismo tiempo entregar algunas herramientas de edición para realizar ajustes básicos, en una sola aplicación.

En cuanto a la apariencia, se puede decir que es básicamente la misma que Apple incluye en la aplicación Fotos del iPhone o iPad.

mac-fotos-app

Por ejemplo, al usar Fotos en Mac se van a encontrar con 4 pestañas entre las cuales van a poder navegar.

En la pestaña Fotos, encontrarán todas las fotos que tengan almacenadas, y estarán ordenadas cronológicamente.

La pestaña Compartidas, les mostrará justamente, todas las fotos que hayan compartido en redes sociales como Instagram. Estas imágenes también están ordenadas cronológicamente y contienen información sobre sus estadísticas en las redes.

En la pestaña Álbumes hallarán, justamente, todos los álbumes que ustedes mismos hayan creado con sus colecciones de fotos.

Y en la pestaña Proyectos, Fotos almacenará las diapositivas o presentaciones. Aquí también, Apple les ofrecerá opciones para imprimir sus imágenes en diferentes productos, como tarjetas, libros o calendarios.

fotos-mac

Finalmente, les recuerdo que esta es una versión beta de Fotos, ya que la versión final ha sido programada para la primavera estadounidense de este año.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple

:

: