Movistar lanza ‘La zona del saber’

Movistar ha anunciado el lanzamiento de 'La zona del saber', un servicio exclusivo de la compañía para sus clientes de Movistar Internet, en el que encontrarán herramientas educativas y cursos digitales disponibles durante las 24 horas del día y todos los días del año.

movistar-saberCon el objetivo de incentivar la educación digital en el país, Movistar anuncia el lanzamiento de ‘La zona del saber’, un servicio exclusivo para sus clientes de Internet fijo o residencial, en el cual, todos los miembros de la familia hallarán herramientas para su desarrollo educativo.

‘La zona del saber’ es un espacio web donde los usuarios podrán encontrar contenidos de valor agregado a su desarrollo educacional, respaldado por importantes organizaciones educativas, como el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), Centrum Católica, y los recientemente añadidos Cibertec y Flikn.

movistar-saber-2

Es así que ‘La zona del saber’ permite que los usuarios de Movistar Internet puedan aprender inglés, cursos de Office (Excel y PowerPoint), cursos de posgrado de negocios (desarrollados por Centrum), y cursos cortos de cocina, diseño, fotografía, música, marketing y emprendimiento, desde la comodidad de sus casas en el horario que mejor les acomode, ya que el servicio está disponible las 24 horas del día durante todos los días del año.

movistar-saber-1

Los cursos ofrecidos por las instituciones ya mencionadas en ‘La zona del saber’ tienen costos accesibles para el mercado, pues van desde los programas gratuitos, hasta los S/.59, y ofrecen un 30% de descuento para los certificados de Centrum. La facturación de estos servicios se dará por medio del recibo de Movistar Internet del cliente.

Finalmente, si bien se puede acceder a ‘La zona del saber’ desde cualquier dispositivo como smartphones, tablets, laptops y demás, de prácticamente todos los sistema operativos, es recomendable hacerlo desde un ordenador de escritorio para mayor comodidad del usuario. Eso sí, el requisito indispensable es que la conexión debe ser provista por Movistar Internet.

Movistar lanza ‘La zona del saber’: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Movistar lanza La zona del saber’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú

:

: