4G LTE de Entel llega a las playas de Lima

Entel Perú nos envía la siguiente información oficial: Para brindar a sus usuarios una verdadera experiencia.

4g-entel-plasyaslimaEntel Perú nos envía la siguiente información oficial:

Para brindar a sus usuarios una verdadera experiencia 4G en este verano, Entel llega a 38 playas de Lima con una señal de alta calidad que viene acompañada de un servicio de venta y post venta diferenciado además de un moderno portafolio de equipos.

“La experiencia 4G que ofrecemos a nuestros usuarios se sostiene en nuestra renovada red y en haber logrado duplicar la cantidad de nuestras antenas de telecomunicaciones de manera responsable y armónica”, dijo Nino Boggio, gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel.

“Además para asegurar a nuestros usuarios las velocidades que corresponden a 4G contamos con una banda nativa LTE con 40MHz dedicada exclusivamente para 4G, lo cual nos garantiza velocidad y capacidades que permitan a nuestros usuarios conectarse a redes sociales, ver videos en línea, descargar todo tipo de aplicaciones, etc. ”, agregó.

Otros elementos que suman en la experiencia 4G son la calidad de atención en el servicio al cliente, con más puntos de contacto para acercarnos más a las personas; así como con un portafolio diverso con lo último en tecnología de los mejores fabricantes del mundo, que permitirán al usuario conectarse mejor.

Las playas donde los usuarios podrán experimentar la velocidad 4G de Entel son, en el Sur “chico”: Playa Arica, Pulpos, Playa Blanca, Señoritas, Caballeros, Pico Alto, Playa Central, Playa Norte, Playa Negra, La Isla, El Silencio, Punta Hermosa, Punta Rocas, Punta Negra, El Puerto, Las Pocitas, La Bikini, La Platita, Santa Rosa, San Bartolo Norte, San Bartolo Sur, Embajadores, Santa María. Así también, en Pucusana, San Pedro, Naplo, Las Ninfas y en Cañete en Playa Cerro la Virgen, Totoritas, Puerto Viejo, La Ensenada, Kawai, Asia, El Golf Asia, Cocos Asia, Los Lobos, Toyo Seco Puerto Fiel y Cerro Azul.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Perú

:

: