Cortana lleva sus predicciones de la Premier League a Windows Phone

La asistente personal de Microsoft para dispositivos Windows Phone, Cortana, ahora ya es capaz de predecir los resultados de los encuentros de una de las ligas de fútbol más importantes del mundo: la Premier League.

cortana-windows-phoneLa asistente personal de los dispositivos Windows Phone, Cortana, ya cuenta con un sistema de predicciones para los partidos de la Premier League, de Inglaterra.

Eso quiere decir que, para los partidos de este fin de semana, antes de ingresar a los sitios de apuestas e intentar acertar el resultado de los encuentros de esta liga, puedes coger tu dispositivo Windows Phone y consultarle a Cortana sus predicciones para los diferentes juegos.

Por ejemplo, para este fin de semana, Cortana predice que el West Ham vencerá al Manchester United, mientras que el Arsenal se llevaría el clásico londinense ante el Tottenham. En tanto, Cortana cree que ‘tendría que pasar un milagro futbolístico‘, para que el Everton pueda superar al Liverpool en esta fecha.

En fin, eso es lo que predice Cortana, y si nos ceñimos a su buen porcentaje de aciertos en anteriores predicciones, como las del Mundial Brasil 2012, las elecciones en Escocia, o los resultados de la NFL, podríamos decir que la asistente de Microsoft es de fiar.

Finalmente, solo me queda decir que para acceder a las predicciones de Cortana, solo basta con preguntarle desde un smartphone con Windows Phone, para que la asistente responda a través de texto y voz.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: