Samsung Galaxy S6: Foto muestra el chasis muy parecido al del iPhone 6

Samsung va a presentar su nuevo Galaxy S6 este 1 de marzo, en el Mobile World Congress, pero desde ahora ya podemos ver algunas imágenes filtradas de este equipo, que supuestamente mostrarían su chasis, el cual es muy similar al del iPhone 6.

samsung-galaxy-s6Ya no falta mucho para conocer al nuevo smartphone de bandera de Samsung, pues el 1 de marzo, en el marco del Mobile World Congress, en Barcelona, la compañía surcoreana presentará el Samsung Galaxy S6.

Por ello, ante la proximidad del evento, las filtraciones comienzan a ser cada vez más comunes, y esta vez, tenemos algunas fotografías filtradas de lo que sería el supuesto chasis del Samsung Galaxy S6, tomadas en un escenario poco convencional: en la letrina de un baño.

Pero, más allá de este curioso detalle, lo que más ha llamado la atención de todo el mundo, es que el chasis de este Samsung Galaxy S6 se parece mucho al del iPhone 6. Es más, a simple vista diría que son idénticos, de no ser porque el agujero donde va la cámara no está en la esquina superior del dispositivo, sino que se encuentra casi al centro, en la posición clásica de los Galaxy.

galaxy-s6

Otro detalle a señalar, es que este chasis no presenta ningún indicio de ser para un equipo con pantalla curvada a uno de los lados, como se viene diciendo del Samsung Galaxy S6, así que lo más probable es que la compañía surcoreana lance dos versiones: una con pantalla plana (la que corresponde con este chasis) y otra con pantalla curvada.

En fin, sea como fuera, ya veremos qué tan ciertas son estas imágenes cuando Samsung muestre al mundo su nuevo smartphone de bandera, este 1 de marzo.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/02/2015

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: