Glow: Audífonos inteligentes con luz láser

¿Quieres tener unos audífonos inteligentes? Entonces, estos audífonos Glow son los indicados para ti. Dentro de sus varias funciones, ofrecen una completa integración con los dispositivos Android y Google Fit, además de que el cordón se ilumina de acuerdo con el ritmo de la música.

audifonos-glowSiguiendo con la tendencia de volver todo lo que nos rodea en un dispositivo ‘inteligente’, ahora, tenemos unos audífonos a los cuales se les puede dar esa calificación, debido a las funcionalidades especiales que poseen.

¿Han visto la película Tron? Pues bien, estos audífonos, llamados Glow, parecen haber sido inspirados por ese film, porque poseen un sistema de luz láser que hace que el propio cordón de los audífonos se ilumine de acuerdo con el ritmo de la música o de los latidos del corazón del usuario.

Por supuesto, aparte de su apariencia futurista, los audífonos Glow poseen bocinas Knowles, que aseguran una calidad muy alta en el audio que emiten con gran claridad. Por supuesto, los audífonos reducen el ruido externo para entregar una experiencia más envolvente.

glow-audifonos

Dentro de sus funcionalidades más interesantes destaca la integración completa con los dispositivos Android, permitiendo que se pueda controlar las funciones sin tocar el smartphone o la tablet. Asimismo, los auriculares Glow son compatibles con Google Fit para el monitoreo del pulso (esto también le permite brillar al ritmo de los latidos del corazón), balance y demás información sobre la salud del usuario.

Finalmente, también permiten contestar llamadas y escribir mensajes mediante comandos de voz.

Actualmente, los audífonos Glow se encuentran en Kickstarter, y aunque ya superaron la recaudación inicial, se puede seguir aportando para su producción y asegurarse la llegada de un ejemplar.

Video: Audífonos inteligentes Glow

Fuente: Kickstarter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

Comentarios sobre “Glow: Audífonos inteligentes con luz láser

  1. Leidy Paola:
    mayo 14, 2015 (7:38 pm)

    Donde los puedo conseguir,estoy en Bogotá -Colombia,me interesa mucho,gracias

  2. Carlos Chamorro:
    febrero 4, 2015 (1:32 am)

    Interesante articulo, aunque no le veo la gran necesidad de la luz… pero seria ultil si se me cane las llaves en un lugar oscuro.. :)

:

: