Windows Phone #TileArt: Personalización con efecto parallax

Microsoft ha lanzado una aplicación para Windows Phone llamada #TileArt, con la cual, los usuarios podrán personalizar sus pantallas de inicio y bloqueo con un efecto parallax, ya sea con imágenes propias o con las de la propia galería de temas de la app.

tile-artMicrosoft siempre ha buscado diferenciar su sistema operativo de los demás, desde el propio diseño de la interfaz, donde apuesta por los famosos Live Tiles, en lugar de los estáticos iconos usados por la competencia.

Y ahora, quiere que los usuarios se sientan más libres de personalizar el diseño de las Live Tiles, al lanzar la aplicación #TileArt, disponible para los equipos Lumia con Windows Phone 8.1, que permitirá darles un efecto parallax a las pantallas de bloqueo e inicio de sus dispositivos.

Exactamente, la aplicación #TileArt permite que los usuarios puedan escoger dos imágenes distintas para su pantalla. Una de ellas será utilizada como la imagen de fondo, mientras que la otra será la imagen frontal. Entonces, al unirse las dos, se logra un efecto de flote muy atractivo.

windows-phone-parallax

Ahora, en caso de que no se sepa qué imágenes utilizar, o no se tenga las adecuadas, los usuarios podrán elegir un tema ya armado dentro de la propia galería de #TileArt.

A continuación, los dejo con el video en el cual se explica con mayor detalle cómo funciona este nuevo estilo de personalización de Windows Phone.

Video: Windows Phone #TileArt

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Microsoft

:

: