Twitter comienza a mostrar tweets promocionados en otras aplicaciones

Twitter ha comenzado a mostrar los tweets promocionados en las aplicaciones de terceros. De esta manera, Twitter busca rentabilizar su red de anuncios fuera de su propio servicio, y en un primer momento, Twitter se ha asociado con Yahoo! Japón y Flipboard.

twitter-promocionadosLos tweets promocionados dejarán de aparecer exclusivamente en Twitter, para comenzar a ser mostrados en aplicaciones de terceros. Así lo ha informado la propia compañía, luego de firmar acuerdos con Flipboard y la versión japonesa de Yahoo!

Con este nuevo sistema, Twitter ofrece un alcance mayor a las empresas que decidan lanzar sus anuncios publicitarios a través de sus tweets promocionados, ya que los muestra en otros servicios fuera de Twitter, siguiendo los mismos objetivos de la campaña, es decir, tomando en cuenta el público al que se quiere llegar.

Twitter promete que la aparición de estos tweets promocionados fuera de su plataforma, no perjudicará la experiencia de los usuarios en los otros servicios. Para poner un ejemplo, Twitter utiliza el caso de un tweet promocionado de Nissan mostrado en la aplicación de Flipboard, donde adopta la misma apariencia que los demás contenidos mostrados en ese servicio.

twitter-tweets

Finalmente, Twitter espera que con esta medida, los inversionistas se queden más tranquilos, ya que el último reporte presentado por la compañía, en el cual se notó un lento crecimiento en la cantidad de usuarios, generó cierta preocupación. Por ello, Twitter debía encontrar la manera de generar ingresos fuera de su propia plataforma, y este es un intento de lograr ese objetivo. Veremos qué tal le va.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: